Live streaming video by Ustream




Enlazados con "La Nueva República Radio"

Nuestra Visión

Con el paso del tiempo los medios electrónicos se van abriendo paso en un mundo que cada vez exige más información veraz, objetiva y con rapidez. Partiendo de esa realidad nuestro reto es convertirnos en un espacio de información creíble y generadora de opinión, con los más variados enfoques desde los cuáles se puede hacer un análisis coherente y objetivo de la realidad nacional e internacional.
Creemos que la información es poder, que un pueblo informado toma mejores decisiones y con este nuevo esfuerzo pretendemos contribuir a crear los espacios de información y participación necesarios que nos hagan avanzar como sociedad.

Somos #PrimeraplanaSV , desde El Salvador para el Mundo.

28 de septiembre de 2014

Correa sugiere a Obama que se ocupe de la libertad de su propio país

Telesur

Durante su programa sabatino el presidente Rafael Correa, pidió al mandatario estadounidense ocupase de su país antes meterse en los de otras naciones.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa rechazó este sábado en su acostumbrado programa sabatino Enlace Ciudadano, los nuevos intentos de injerencia de Estados Unidos contra gobiernos progresistas, como el de Venezuela.

“¿Ustedes creen que es casualidad la declaración del presidente Obama, con tanto descaro que van a profundizar la ayuda a la sociedad civil, las libertades?”.
“Preocúpese por mejorar la libertad en su propio país”, dijo Rafael Correa al presidente Barack Obama.
Recientemente, el Ministro del Interior del Ecuador, José Serrano, denunció la campaña de desinformación que medios privados de su país emprenden luego de las acciones violentas registradas en la marcha opositora del pasado 17 de septiembre en contra de las políticas del Gobierno en el campo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario