Live streaming video by Ustream




Enlazados con "La Nueva República Radio"

Nuestra Visión

Con el paso del tiempo los medios electrónicos se van abriendo paso en un mundo que cada vez exige más información veraz, objetiva y con rapidez. Partiendo de esa realidad nuestro reto es convertirnos en un espacio de información creíble y generadora de opinión, con los más variados enfoques desde los cuáles se puede hacer un análisis coherente y objetivo de la realidad nacional e internacional.
Creemos que la información es poder, que un pueblo informado toma mejores decisiones y con este nuevo esfuerzo pretendemos contribuir a crear los espacios de información y participación necesarios que nos hagan avanzar como sociedad.

Somos #PrimeraplanaSV , desde El Salvador para el Mundo.

23 de noviembre de 2014

Los campos de concentración de niños latinos en EE.UU.

Los medios internacionales silencia la denuncia hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre campos de concentración de niños latinos en EE.UU.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital venezolano, Ernesto Villegas, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE el silencio de la prensa internacional en cuanto a la acusación hecha por el presidente venezolano Nicolás Maduro, sobre campos de concentración para niños latinos en EE.UU.


Al menos 57 mil niños entraron solos a Estados Unidos por la frontera con México, entre octubre pasado y junio de este año, según confirmaron las autoridades estadounidenses.

Recientemente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) criticó el trato que la nación norteamericana le da a los infantes. Estados Unidos compareció recientemente ante el Comité contra la Tortura de la ONU, cuyos relatores y expertos cuestionaron el motivo de las detenciones de niños inmigrantes. Exigieron información sobre denuncias de abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario