Live streaming video by Ustream




Enlazados con "La Nueva República Radio"

Nuestra Visión

Con el paso del tiempo los medios electrónicos se van abriendo paso en un mundo que cada vez exige más información veraz, objetiva y con rapidez. Partiendo de esa realidad nuestro reto es convertirnos en un espacio de información creíble y generadora de opinión, con los más variados enfoques desde los cuáles se puede hacer un análisis coherente y objetivo de la realidad nacional e internacional.
Creemos que la información es poder, que un pueblo informado toma mejores decisiones y con este nuevo esfuerzo pretendemos contribuir a crear los espacios de información y participación necesarios que nos hagan avanzar como sociedad.

Somos #PrimeraplanaSV , desde El Salvador para el Mundo.

23 de agosto de 2014

Jorge Velado No hablará sobre Walter Araujo de GANA

Por: Rigoberto Escalante

El presidente del COENA Jorge Velado reveló en conferencia de prensa que habrán 6 alcaldías que no participarán en el proceso de pre elección este domingo; entre ellas Mejicanos, Guazapa y Soyapango. 

Además dijo que no quiere hablar sobre la participación de Walter Araujo como candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido GANA, se van a enfocar más en trabajar en las candidaturas legislativas y municipales.


Audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario