Live streaming video by Ustream




Enlazados con "La Nueva República Radio"

Nuestra Visión

Con el paso del tiempo los medios electrónicos se van abriendo paso en un mundo que cada vez exige más información veraz, objetiva y con rapidez. Partiendo de esa realidad nuestro reto es convertirnos en un espacio de información creíble y generadora de opinión, con los más variados enfoques desde los cuáles se puede hacer un análisis coherente y objetivo de la realidad nacional e internacional.
Creemos que la información es poder, que un pueblo informado toma mejores decisiones y con este nuevo esfuerzo pretendemos contribuir a crear los espacios de información y participación necesarios que nos hagan avanzar como sociedad.

Somos #PrimeraplanaSV , desde El Salvador para el Mundo.

5 de julio de 2014

Venezuela conmemora 16 meses de la siembra de Hugo Chávez


El pueblo venezolano recuerda este sábado los 16 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsor del socialismo bolivariano y del proceso de integración latinoamericano.

El Comandante Chávez fue sujeto de homenajes en un desfile cívico-militar que conmemoró los 203 años de independencia de la nación suramericana que tuvo lugar este sábado en Caracas (capital).


En el acto, que tuvo lugar en el  capitalino Paseo Los Próceres, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, fue recibido por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez en compañía del alto mando militar, así como el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladirmir Padrino López.

Una vez que los actos dieron fin, la televisión estatal hizo eco una vez más el disparo de cañón a las 16H25 locales (22.55 GMT), desde el Cuartel de la Montaña o Museo de la Revolución, sitio donde descansa el Comandante Supremo y desde donde dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario