Live streaming video by Ustream




Enlazados con "La Nueva República Radio"

Nuestra Visión

Con el paso del tiempo los medios electrónicos se van abriendo paso en un mundo que cada vez exige más información veraz, objetiva y con rapidez. Partiendo de esa realidad nuestro reto es convertirnos en un espacio de información creíble y generadora de opinión, con los más variados enfoques desde los cuáles se puede hacer un análisis coherente y objetivo de la realidad nacional e internacional.
Creemos que la información es poder, que un pueblo informado toma mejores decisiones y con este nuevo esfuerzo pretendemos contribuir a crear los espacios de información y participación necesarios que nos hagan avanzar como sociedad.

Somos #PrimeraplanaSV , desde El Salvador para el Mundo.

29 de junio de 2014

Victoria de Avilés es la nueva Secretaria General del SICA.

#PrimeraPlanaSV | Victoria de Avilés es la nueva Secretaria General del SICA.

De Avilés es la primera mujer en ocupar el cargo.

La abogada y exministra de Trabajo entre 2009 y 2011, Victoria Marina de Avilés fue elegida hoy como Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

La salvadoreña recibió el aval de los presidentes de los ocho países miembros plenos del SICA


Actualmente De Avilés es la presidenta del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Asimismo, fue Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos entre 1995-1998, magistrada de la Corte Suprema de Justicia de 2003 a 2009 y ministra de Trabajo en el período 2009-2011.

A la cita también asistió el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, y los cancilleres de Marruecos y Nueva Zelanda en calidad de observadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario